domingo, 5 de junio de 2011

Away From keyboard

Perdoneeeeeeen, mis queridos lectores (que se reduce a uno :D), pero estaba de exámenes y estaba estudiando bastante (los cojones).


El caso es que ahora estoy jugando a un juego, y me vicio bastante, ayer me dormí a las 7 de la mañana xD. Bueno, no voy a hablar de juegos, hoy voy a hablar sobre.... mmm....a ver, a ver....de mi profesora de música. Ok no, de música, sí, ¡eso! De la música que me gusta.


Bueno, la verdad que parezco una ensalada, me gustan muchos estílos. Pero predomina el rock, de todo tipo.

Rock, rock alternativo, j-rock, blue-rock, indie rock, etc....  Tambien algo de rap (Flobots, Eminem, Nach. No mucho mas). Y mis artistas preferidos, Jason Mraz junto con Deryck Whibley, aunque este último menos.

De hecho me quiero comprar un sombrero y unas gafas, para poder decir : FEEL LIKE JASON MRAZ.


Pues eso, que la música os acompañe feos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario