viernes, 13 de mayo de 2011

Finals Exam

¿¿Cómo están ustedes??  ¡¡Bien jodidos!!

Pues sí, se acercan los exámenes finales y estoy acojonado, y eso que estoy en 2º de la ESO, pero en fin xD. El que mas temo aunque parezca mentira es el de Educación Física xDDD, pues si se me da fatal el teórico de esa mierda asignatura, así que me pondré las pilas y espero que no me quede ninguna para pasarme el verano tocándome literalmente los huevos ^______^ o/y en la piscina/playa. Prefiero la piscina, la playa esta llena de ... de... vete tu a saber el que, ademas en la piscina se puede bucear con gafas y ves bien, no que en la playa no ves una leche lo que hay debajo tuya. Recuerdo el verano pasado que mi primo pisó un vaso de plástico xDDD.

Bueno os deseo suerte a todos, lectores invisibles, sobre todo a los de bachillerato y carreras ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario